El 29 de marzo de 2021, CECO participa en al acto de firma entre El Palacio de Congresos de Córdoba y la empresa Protocolo & Diplomacy Consultancy. Ambas entidades suscriben un acuerdo de colaboración para fomentar la internacionalización a nivel empresarial, social e institucional del edificio de Torrijos.
De este modo, la empresa Protocolo & Diplomacy Consultancy pasa a formar parte del programa Embajadores de Córdoba. A través de esta colaboración, se pretende fomentar la internacionalización a nivel empresarial, social e institucional del Palacio de Congresos, así como servir par la creación de puentes de entendimiento fuera de nuestras fronteras. Así, el espacio ubicado en el casco histórico se convertirá en sede de numerosos eventos de carácter nacional e internacional, gracias a la labor que Protocol & Diplomacy realiza para entidades y organizaciones.

En la firma entre el presidente ejecutivo de Protocolo & Diplomacy Consultancy, Pedro L. Sánchez Torres, y el adjudicatario del Palacio de Congresos, Juan Salado, también ha estado presente el presidente de la Confederación de Empresarios de Córdoba, Antonio Díaz, en representación del tejido empresarial de Córdoba.

Tags:

Comments are closed