La Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) y la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO) reciben en febrero con enorme satisfacción la decisión del Ministerio de Defensa de optar por la ciudad de Córdoba como sede del proyecto tecnológico de la Base Logística del Ejército de Tierra. Para los empresarios andaluces es una extraordinaria noticia, cuyo alcance trasciende a la propia capital cordobesa para redundar en el desarrollo de toda Andalucía.
CEA y CECO felicitan a los cordobeses y a su alcalde, José María Bellido, por una candidatura sobresaliente, que se traducirá en la creación de más de 1.600 empleos, en su mayoría puestos de personal civil, y propiciará el desarrollo de líneas de I+D+i con empresas y universidades andaluzas.
La patronal confía en que este proyecto innovador, llamado a ser motor tecnológico en la Comunidad, genere sinergias con otros polos militares en otras provincias andaluzas, como son Sevilla y Cádiz. Su construcción en Córdoba, capital con una ubicación estratégica, será un impulso para la recuperación de la economía andaluza.
Comments are closed