El 22 de abril, el presidente de CECO, Antonio Díaz participa en el 16º Congreso Provincial de UGT Córdoba junto al Secretario general de UGT Córdoba, Vicente Palomares, la Secretaria general de UGT Andalucía, Carmen Castilla, la Secretaria general de CCOO de Córdoba: Marina Borrego, el Rector de la Universidad de Córdoba, José Carlos Gómez Villamandos, el Delegado de la Junta de Andalucía, Antonio Repullo, la Subdelegada del Gobierno de España, Rafaela Valenzuela, el Presidente de la Diputación Provincial, Antonio Ruiz y el Alcalde de Córdoba, José María Bellido.

Una vez más, participa en un congreso de UGT en Córdoba. Una prueba más de las buenas relaciones que venimos manteniendo los agentes económicos y sociales y que han supuesto importantes avances en el campo de las relaciones laborales, además de ofrecer unos buenos resultados en para el desarrollo socioeconómico de nuestra provincia.

La difícil realidad económica y social nos plantea sin duda nuevos desafíos. Nuestros papel, el de sindicatos y empresarios, resulta esencial en unas relaciones sociolaborales, a día de hoy, complejas.

Desde las empresas participamos de la preocupación por adaptar nuestra gestión y funcionamiento a esta nueva realidad. La formación, la inserción laboral, la seguridad en el trabajo, la igualdad, la aplicación tecnológica…son algunas de las cuestiones que acaparan nuestra atención y también nuestro esfuerzo.

Tags:

Comments are closed